Seleccionar página

Seguimos con la política de renovaciones que en nuestro club tenemos por norma, hoy tenemos el placer de anunciar las de dos veteranos jugadorazos que el año pasado ya disfrutasteis viendo jugar y darlo todo, tanto con garra, como clase y desde luego ejerciendo el papel de líderes que se espera siempre de ellos.

Se ganaron por sus méritos en la pista el volver a formar parte del equipo y de jugar en LIga Eba, al menos otro año mas, y así al menos en parte quitarse la espinita de no haber podido terminar la liga regular al haberse suspendido por todo lo que ya sabemos.

Aqui teneis a nuestros líderes, aunque desde luego no necesitan ningún tipo de presentacion para todos los buenos aficionados al baloncesto extremeño, ya que son de sobra conocidos.

  • Ricardo “Ricky” Mercado. Alero, 45 años. Veteranía, talento y compromiso
  • Lorenzo “Chipi” Díaz. Ala-Pivot 34 años. Perseverancia, actitud y compromiso

Seguid atentos a nuestras R.R.S.S. porque esto ya no para, y estamos deseosos de comunicaros muchas más noticias en forma de renovaciones, fichajes, patrocinios..

Ya podeis solicitar vuestro carnet de simpatizante del A.C.D. Sagrado Corazón, por solo 10 €. Siénte parte de nosotros, mas información a traves de nuestras R.R.S.S. via mail, o pregunta a nuestros directivos y jugadores, ellos te informarán.

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad