Enmarcadas dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la Institución Provincial, y destinadas a impulsar el deporte federativo y asociativo de la provincia y llevar actividades deportivas a todos los rincones de la provincia.

El acto se celebró en la mañana de ayer en el Complejo Cultural «San Francisco» de la capital cacereña, y en el mismo, el Presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, acompañado del Diputado de Cultura y Deporte, Fernando J. Grande Cano, y del Diputado Delegado de Deportes, Pablo M. López, se reunieron con representantes de asociaciones, federaciones y clubes, además de con la Fundación Jóvenes y Deporte, y durante el mismo se firmaron los mencionados protocolos de ayudas.

En representación del club estuvo asistió la presidenta Pilar García, y se firmaron protocolos de ayudas por valor de 952.750€ con asociaciones, federaciones, clubes deportivos de la provincia, así como con la Fundación Jóvenes y Deporte dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la Institución Provincial

Pilar García durante la firma del protocolo de ayudas por parte de la Diputación de Cáceres

Plan Estratégico de subvenciones de la Diputación de Cáceres

Carlos Carlos ha destacado la importancia del deporte base entendido como un deporte en el que los jóvenes, niñas y niños aprenden valores como trabajar en equipo, disciplina, compromiso, superación “todos ellos valores que les ayudarán a su desarrollo personal en el futuro”.

«Con ellas se quiere seguir contribuyendo tanto al desarrollo del deporte de base como al desarrollo de multitud de actividades que fomentan el deporte en todas sus vertientes: de desarrollo personal, económico y social”.

Carlos Carlos. Presidente excelentísima Diputación Provincial de Cáceres.

Enlace a la noticia original

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad