En la mañana de ayer Sábado y en la pista central del Pabellón Multiusos «Ciudad de Cáceres» tuvo lugar el primer partido de la actual pretemporada, un amistoso contra el C.P. Bosco Mérida que este año disputará la categoría de 1ª División Extremeña.
Fue un partido que sirvió de ensayo de cara a la temporada y cortar la rutina de los entrenamientos con un partido en el que probar sensaciones tanto individuales, pero sobre tomo equipo, de ir conociéndonos más en el juego real, y sobre todo de ir ensayando sistemas, posiciones e ideas de juego de cara al comienzo de la liga. El público local desde luego disfrutó con el juego y las cualidades exhibidas sobre todo por parte de las nuevas incorporaciones que ofrecieron grandes sensaciones en su debut con nuestra armadura naranja (azul ayer).
Partido típico de pretemporada
Aparte de lo dicho pocas conclusiones más pueden sacarse, un partido típico de esta época, en el que ambos equipos probaron muchos jugadores teniendo todos minutos para mostrar de que pueden ser capaces de cara a la liga.
Poco más que destacar si acaso aparte del buen ambiente reinante,y el debut de nuestro jugador que este año será cadete de primer año Bruno León, que en los minutos que tuvo durante el encuentro, demostró de lo que puede ser capaz este año tanto en su categoría, como en esta Tercera FEB, enhorabuena Bruno.
Por último agradecer al conjunto emeritense su predisposición y el haberse desplazado hasta Cáceres para jugar este encuentro, a pesar de como hemos dicho anteriormente no contar con varios de sus jugadores más importantes que formarán la plantilla 24/25.
Recordaros además a todos que aún sigue abierta nuestra campaña de simpatizantes #SintiendoNaranja con la que por solo 20€ podrás asistir gratuitamente a todos los partidos que juguemos como equipo local durante la temporada, este año queremos de nuevo contar contigo, en una temporada en la que estamos seguros vamos a disfrutar del juego de los nuestros.
Pincha aquí para rellenar el formulario del Carnet de Simpatizante
Comentarios recientes