Seleccionar página

La FExB nos ha comunicado oficialmente, la resolución sobre la finalización de @Primera_FExB, La ACD Sagrado Corazon, es el Campeón de Liga 2019/2020 y por consiguiente obtiene el ascenso deportivo a liga EBA.

No cabe duda que que nos gustaría haber acabado la temporada en la pista, las circunstancias por todos conocidas lo han impedido, pero también estamos orgullosos del trabajo realizado durante la temporada, por todo este increíble grupo que conforman tanto nuestro equipo senior, como todos los componentes de los equipos de cantera, este campeonato y ascenso deportivo es un logro de TODOS.

Ademas, no queremos olvidarnos de dar las gracias a todas las personas e instituciones involucradas desde el principio en este proyecto como, colaboradores, jugadores, entrenadores, aficionados al baloncesto en general, y casas comerciales que nos patrocinan, sin el apoyo de todos este ascenso deportivo, hubiera sido tremendamente difícil.

Gracias también a todos nuestros rivales, que siempre pelearon con honor y que nos pusieron las cosas muy complicadas, ya que gracias a ellos sacamos lo mejor de nosotros mismos. Pero queremos dar muy especialmente las gracias al Colegio Sagrado Corazón de Jesús por apoyar siempre el deporte, y por supuesto a nuestro patrocinador de ropa deportiva Extremadura Sport, que siempre creyeron en este humilde proyecto.

Ahora empieza otra etapa, la de intentar que el sueño de jugar en Liga EBA la temporada 2020/2021, se consume. Será tan trabajoso o más que esta liga 2019/2020 pero seguiremos luchando para conseguirlo.

1,2,3, Sagrado!!!!!!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad