Seleccionar página

LLegó la hora, esta tarde a las 17:30 horas en el Pabellón Serrano Macayo, llegará el momento que llevamos esperando tanto tiempo, nuestro debut en la LIGA EBA.

Será un partido extraño, ya que es a puerta cerrada, esperemos que la situación mejore poco a poco y en un tiempo tengamos espectadores en las gradas, ya que a todos nos gusta disfrutar de nuestro deporte y sin público no es igual, pero hay que adaptarse a las circunstancias.

En circunstancias normales, hoy sería una fiesta del baloncesto extremeño, pues debutamos, en casa, y ademas en un derbi, contra el otro equipo EBA de nuestra región, el Torta del Casar Extremadura, pero es lo que tenemos, y al menos podremos jugar, que es lo que realmente nos gusta, asi que saldremos a por todas, pero sobre todo a disfrutar de algo que nos ganamos la temporada pasada.

Algunos compañeros no estarán ya en el equipo por diversas circunstancias, pero esta temporada también es de todos ellos, asi que a luchar y a disfrutar.

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad