Seleccionar página

Semana de muchos movimientos en el club de cara a la disputa de la temporada 202/2021 en la que debutaremos en Liga Eba encuadrados dentro del Grupo D-B.

Durante estos días hemos anunciado oficialmente la renovación de hasta 4 de los jugadores que consiguieron el ascenso por méritos deportivos la pasada temporada en la 1ª División Nacional Extemeña, realizando una temporada de ensueño, logrando mantener al equipo invicto durante toda la liga, hasta la suspension definitiva de esta (a falta de 2 partidos para el termino de la liga regular, y siendo ya campeones de dicha fase de manera matemática) como consecuencia del Covid-19, y que ademas fueron campeones de Copa de Extremadura en esa misma categoría.

Desde el club y siendo fieles a nuestra filosofia creemos que los primeros jugadores que debemos anunciar, han de ser los que consiguieron el ascenso de categoría, sin perjuicio de los que vengan posteriormente que serán siempre bienvenidos, pero «primero los de casa«.

Asi pues esta semana hemos anunciado las renovaciones de 4 de nuestros pilares:

  • Daniel Holgado. Base, 24 años. 1,82 cm. Experiencia y clase al servicio de sus compañeros.
  • Sebastián Villegas . Ala-Pivot, 19 años. 1,93 cm. Fuerza coraje y compromisos sus mayores virtudes.
  • Adrián Parra. Pivot, 21 años. 195 cm. Espectáculo, garra y poderío.
  • Juan Pablo Márquez. Base, 17 años. 1,87 cm. Rapidez, manejo de balon y juventud.

Estos hasta el momento, son los primeros movimientos que nuestro club ha realizado de cara a la temporada que se aproxima, pero seguid atentos a nuestras R.R.S.S. porque esto ya no para, y estamos deseosos de comunicaros muchas más noticias en forma de renovaciones, fichajes, patrocinios..

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad