Seleccionar página

Esta mañana hemos recibido por parte de la Federación Extremeña de Baloncesto, la confirmación oficial de la composición de los grupos de la Liga EBA para la temporada 2020/2021.

Serán un total de 23 equipos, entre los dos grupos zonales, al finalizar la liga regular descenderían 2 equipos a Primera División de la siguiente manera:

Último Clasificado del Grupo de 12 equipos y el perdedor de la eliminatoria entre los clasificados en el puesto 11 de ambos grupos.

La liga dará comienzo el día 3 de Octubre, y aún no la Federación Española de Baloncesto no ha fijado un calendario para los enfrentamientos entre los equipos, tan pronto como nos lo comuniquen, lo difundiremos a través de nuestra R.R.S.S.

Los grupos son los siguientes:

Grupo DA

1.- CB ALMERIA

2.- UNION LINENSE

3.- CB LA ZUBIA

4.- CB ANDUJAR

5.- CB MARTOS

6.- COLEGIO EL PINAR

7.- BENAHAVIS

8.- NOVASCHOOL

9.- UNICAJA

10.- CAB ESTEPONA

11.- MELILLA

Grupo DB

1.- CB SAN FERNANDO

2.- GYMNASTICA

3.- CB CIMBIS

4.- XEREZ FS

5.- PEÑARROYA

6.- ENRIQUE BENITEZ

7.- CIUDAD DE HUELVA

8.- C. DOS  HERMANAS

9.- REAL BETIS B.

10.- CB UTRERA

11.- TORTA DEL CASAR EXTREMADURA

12.- SAGRADO CORAZÓN

Así pues, todo está en marcha ya para la competición, y muy pronto, tendréis esas noticias que tod@s estáis deseando conocer, lo bueno siempre se hace esperar, y en un proyecto tan humilde como el nuestro nos gusta ir con pies de plomo, pero desde luego no estamos parados ni mucho menos.

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad