Objetivo cumplido, pasar un gran día entre todos los que formamos este club.

Desde muy temprano ya había gente preparando lo que debía ser (y fue) una gran jornada de convivencia entre toda la gente que forma este club, jugador@s, entrenadores, padres, madres, colaboradores…. y desde luego se cumplió el pronóstico con un tiempo realmente esplendido y muchas ganas de reunirnos todos en lo que ha sido una temporada increíble, pero que también ha sido dura, porque siempre hay momentos buenos y malos, pero al final el barco llegó a buen puerto. Echamos en falta a algunos de los que siempre están, y que por distintas razones excusaron su presencia, pero en las conversaciones de unos y en los juegos de otros siempre estaban presentes.

Desde antes de la hora fijada ya había chicos y chicas jugando en la cancha del Sagrado, otros montando la barra, y un grupo más preparando el pabellón para el plato fuerte los partidos de por la tarde, una jornada de convivencia, de mucho hablar y debatir, de echarse unas risas y por supuesto de aportar para que este club siga creciendo.

A medida que iba avanzando la mañana se iban acercando más y más de los que componen nuestro club, todos aportando no solo con su presencia, sino llenando las mesas que estaban dispuestas a la sombra para posteriormente empezar a comer, empanadas, tortillas, embutidos, bocaditos de mil formas y sabores, tartas, dulces…. la generosidad de nuestras familias empieza a ser legendaria 😉

Apretaba el calor y a nuestros más pequeños les seguía dando exactamente igual ellos juegan y juegan y cuando se cansan, un poquito de agua y a seguir jugando, ojo que algunos nos demostraron que a fútbol también lo hacen muy bien… mientras los mas mayores hacían cola en la barra que había instalada con bebidas fresquitas (amenizada con música por supuesto como debe ser) vaya paliza se dieron los improvisados camareros y especialmente nuestra pequeña María, ¡Que arte!.

Por la tarde tras la comida y los consiguientes cafés y dulces, empezaron los partidos de padres y madres vs entrenadores, o contra sus propios hijos (aunque por la mañana ya hubo algún conato de partido en el exterior) no vamos a decir los resultados de los mismos, no era el objetivo, pero aún se pudo ver que quién tuvo, retuvo, y desde luego pasamos un buen ratito todos juntos.

Partido Padres/Madres vs Entrenadores

Finalmente a eso de las 17:30 Horas empezó el personal a retirarse, pues debutaba España en la Eurocopa. y tras limpiar el patio del colegio, se procedió a recoger todo lo hecho por la mañana, fuimos a animar a nuestra selección, y suponemos que a descansar….

Muchas gracias a todos por ese gran día de ayer, por vuestras risas, por vuestras tortillas, empanadas, ensaladillas, tartas, postres… (él próximo año podemos hacemos un concurso), por vuestros consejos y por querer disfrutar con vuestros hijos e hijas de su pasión (que en muchos casos también es la vuestra) sois increíbles.

Y por último aunque fueron muchos los que colaborasteis de diferentes formas, gracias especialmente a quienes organizaron el montaje, no hace falta nombrar a nadie, pero visto el éxito de ayer el próximo año volveréis a ser los encargados…..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad