Viajaron los nuestros hasta Carmona para traernos la última victoria del 2022, la que nos coloca con un 6 victorias – 3 derrotas, que nos hace estar terceros en la tabla, por debajo del liderato onubense.
Comenzamos muy metidos en el partido, llegando a alcanzar un parcial de 0-17 que decantaba el partido hacia nuestro favor desde el primer momento. Con unos buenos minutos de nuestros jugadores extranjeros, que rápidamente fueron acompañados de los nacionales, que terminaban un buen primer cuarto 11-34.
A partir del segundo cuarto, reinaron las rotaciones en nuestro equipo, llegando al 22-51 del descanso. En el tercer cuarto, los locales consiguieron algo más de anotación, llegando al 40-69, tras un mal tercer periodo de los nuestros.
Finalmente, el partido terminó con un 50-89. Destacaron por nuestra parte Cedric Belemene, alcanzando los 31 de valoración, Dorian Aluyi (20 de valoración) y Adrián Parra (19 de valoración).
Como anécdota del partido, podemos destacar que por primera vez se enfrentaron en partido oficial jugando en distintos clubes los hermanos Marina Parra, Alejandro, (Alex) junior de nuestro club, se enfrentó a su hermano menor Nicolás, (Nico) jugador proveniente de nuestra cantera, aún en edad cadete, y que esta temporada fichó por el Real Betis Baloncesto.
Anotadores
Cedric Belemene (6), Juan Pablo Márquez (4), Oladoyin Fadojutimi (14), Dorian Aluyi (12), Adrián Parra (9). – cinco inicial – Papa Njie (4), Benjamín Vázquez (6), Alejandro Marina (0), Francisco González (6), Dominik Loch (1), Sebastián Villegas (9).
Sobre la no aceptación del cambio de fechas propuesto por el equipo local
Con respecto al rechazo al cambio de partido, que ha sido comentario de varios aficionados de esta Liga: desde el Club Sagrado Corazón queremos informar que la negativa al cambio de fecha del encuentro no ha sido por más motivo que por imposibilidad horaria. El partido tenía que jugarse antes del final de la primera fase, y todas las opciones que nos fueron ofrecidas eran horarios entre semana, los cuales no pudimos aceptar ya que la mayoría de nuestros jugadores son estudiantes y muchos son entrenadores de equipos de Cantera de nuestro propio Club, a los que ocasionaríamos un gran trastorno.
Comentarios recientes