Se acabó la temporada y llega el verano, pero no por ello se acaba el seguir disfrutando del baloncesto, porque verano es sinónimo de CAMPUS DE BALONCESTO.

Y es que en este tiempo que en teoría dejamos los balones en cualquier rincón, sin embargo, el club además de estar preparando la próxima temporada 2022/2023, está en plena ebullición preparando los campus que organiza o en los que colabora, porque cuando algo te gusta, no paras.

Campus Urbano 2023

Dos turnos, el primero del del 3 al 7 de Julio, y el segundo del 17 al 21 de Julio.

Lugar: Ciudad Deportiva de Cáceres

Edades: Nacidos/as entre los años del 2008 al 2015

Horario de 9:00 a 14:00 Horas

Precio: 1 turno 60 €, Ambos turnos 100 €

Ofrecemos: Competiciones, Sesiones de Tecnificación, Preparación Física, Piscina, juegos alternativos como Spikeball…y muchas sorpresas más.

Si estás interesado/a en inscribirte, puedes hacerlo a través de este formulario on-line

Si deseas más información acerca del mismo puedes escribir a: bignacioga@yahoo.es

Campus Jarandilla 2023

Entre uno y otro turno del Campus Urbano llega un clásico, salimos de Cáceres y nos vamos a una de las comarcas más bonitas de Extremadura, a La Vera, a un sitio que muchos de vosotros conocéis a la perfección, Jarandilla de la Vera, no hay mucho que explicar sobre el mismo, deporte, naturaleza, piscinas naturales, compañerismo, amistad con chicos y chicas de otros clubes y de regiones de toda España….este año de nuevo ha sido de nuevo una locura en cuanto a las inscripciones en el mismo, nos queda un mes para su comienzo y como todos vosotros estamos deseando que comience ya.

Aunque las plazas se agotaron hace tiempo, sin embargo si existieran bajas de última hora por parte de quienes tenían reservada su plaza, lo anunciaríamos a través de nuestra web y R.R.S.S.

¿No sabes que es el Campus jarandilla? Aqui puedes conocernos

II Campus Inclusivo de Baloncesto «Tierras de Granadilla»

Si todos nuestros campus son especiales, este sin duda, es el más especial de todos ellos.

Organizado por la Asociación Down Cáceres y nuestro club y financiado por la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres, del 26 al 30 de Junio, chicos y chicas de nuestro club, compartirán baloncesto, juegos, risas, etc… en el espectacular entorno de «El Anillo» con chicos y chicas que pertenecen a la Asociación Down de Cáceres, y que todos tienen en común su amor por el baloncesto. El año pasado fue la experiencia piloto, y todo salió tan genial, que vamos a por esta segunda edición en la que confiamos en que todo salga al menos igual que en la anterior, sino aún mejor con toda la gente que colabora en esta realidad en la que nuestro club está muy involucrado con su sección del equipo de baloncesto inclusivo.

Nos espera un verano tremendo de actividades, juegos y diversión a raudales, pero ahora chicos y chicas, queda el último esfuerzo, el curso escolar está acabando y si en la cancha sabemos que siempre lo dais todo, es el momento de hacerlo igualmente pero esta vez con los estudios, así que ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa y su disfrute en un verano 2023 que seguro será de nuevo inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad