Fue uno de los actos previos del Día del Mundial del Síndrome de Down, que se celebra mañana día 21 de Marzo.
De espectacular se puede calificar la tarde de ayer en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, el Paseo de Cánovas y en el cual nuestros chicos y chicas del equipo inclusivo estuvieron haciendo lo que más les gusta, jugar al baloncesto fue una tarde realmente increíble para todos los que allí estaban y decidieron participar de una u otra manera, aunando diversión, participación, visibilización e inclusión.
Gracias a nuestros colaboradores
Todo esto no sería posible sin la colaboración desinteresada de instituciones, empresas y particulares que siempre están dispuestas a apoyarnos, y por ello hay que darles a las gracias.
Gracias a Altafit Cáceres por esa magistral y divertida clase de Zumba, a la Federación Extremeña de Baloncesto por cedernos todo el material necesario para realizar nuestra actividad de baloncesto inclusivo, al Colegio Sagrado Corazón, del cual nuestro club toma su nombre, por cedernos la canasta para el BabyBasket. Gracias por supuesto a nuestros jugadores del equipo de Liga EBA que estuvieron realmente increíbles con nuestros chicos y chicas, a todas esas personas que nos quisieron acompañar en otro momento inolvidable (y esta temporada ya van unos cuantos) como fue la tarde de ayer, y por supuesto a las administraciones públicas como son, Excma. Diputación Provincial de Cáceres, Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, y el SEPAD.
Y como no, gracias a todos/as nuestros/as chicos/as, que son nuestra fuerza, a sus familias por acompañarles en una celebración como esta, y al equipo completo de profesionales de Down Cáceres por todo el trabajo que ha supuesto organizar esta actividad.






Comentarios recientes