Seleccionar página

No paran las noticias en la actualidad de nuestro club, esta vez con otro ficchaje que debutará en Liga EBA con nosotros, si una de nuestras razones de ser es cuidar la cantera, o los jugadores de casa, otra es desde luego la de contar los buenos jugadores extremeños que tenemos en la comunidad, esto en nuestro caso no es incompatible con que vengan jugadores de otras partes del país, o incluso del extranjero, todos son bienvenidos a nuestra casa, aunque como es lógico la tierra tira..

Nuestro nuevo jugador viene de Villanueva de la Serena, donde ha estado jugado desde sus comienzos en el C.D. Inicia, y este año tendrá la oprtunidad de debutar y esperemos que de disfrutarcon nosotros en la EBA.

Juega en la posición de base, tiene 19 años, y mide 1,85 cm. Os presentamos a David Romero,

¡Bienvenido a tu nueva casa David!

Recordad que ya tenemos a vuestra disposición nuestro carnet de simpatizante del A.C.D. Sagrado Corazón, por solo 10 €. Siénte parte de nosotros, mas información a traves de nuestras R.R.S.S. via mail, o pregunta a nuestros directivos y jugadores, ellos te informarán.

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad