Segundo partido a domicilio de la temporada y segunda derrota. El Polideportivo La Granadilla registró una gran entrada para este derbi regional en el que Vítaly La Mar Badajoz se llevó la victoria en un igualado encuentro que se resolvió en los últimos minutos. Los primeros compases del partido fueron de un ritmo frenético. Primeros minutos de ida y vuelta que, sumados al acierto anotador, propiciaron un resultado de 26-27 al finalizar el primer cuarto.

Los siguientes 10 minutos condenaron a nuestro equipo. Recibimos 25 puntos en contra y la fortuna no nos sonrió en las acciones ofensivas. Esta combinación, ligada a los problemas con las perdidas de balón, hizo que al descanso el marcador fuera de 51-42.

Tras el paso por vestuarios, el nivel de contactos físicos aumentó y se ralentizó el ritmo anotador. Eran minutos importantes para acercarse progresivamente en el luminoso, pero no fue posible. Se llegaría al último cuarto con una notable desventaja: 66-57. La empresa no era fácil, pero este Lithium Iberia Sagrado demostró que nunca baja los brazos. A menos de 5 minutos para el final, nuestros chicos llegaron a recortar la distancia a solo tres puntos, aunque finalmente no se pudo consumar la remontada. Los 23 balones perdidos y los escasos nueve puntos encestados en el último cuarto fueron un hándicap demasiado grande. El marcador final fue de 78-66.

La próxima semana volvemos a jugar lejos de nuestro pabellón. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y podamos encontrar por fin la senda de la victoria fuera de casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad