Uno de los bases más talentosos no ya de Extremadura, sino del Grupo D-B ha decidido venir a nuestra ciudad y jugar con el Lithium Iberia Sagrado, «Dani» Lara, base pacense de 1,85 cm. (2005).
«Dani» necesita de poca presentación, ha desarrollado toda su aún joven carrera en su ciudad natal, primero en el Colegio Virgen de Guadalupe y posteriormente en CBA, será uno de nuestros bases en esta próxima temporada que ya está a punto de comenzar y que tan ilusionante se presenta para el club.
Talento, liderazgo y carácter competitivo
Lara, es un base que año tras año como se puede ver en sus estadísticas ha ido creciendo más y más en nuestra liga, un ejemplo de ello es el incremento en sus minutos disputados y su capacidad anotadora, que ha pasado de ser de 13,8 minutos por partido y 1.7 puntos anotados de media por encuentro en la temporada de su debut (21/22), a 26,45 minutos por partido y 7,7 puntos de media, en la actual. Dani es un jugador que además aporta en más facetas del juego, pues a pesar de su posición en la cancha ayuda mucho en el rebote, con una media 3,4 rebotes por encuentro.
Pero además de ello es un jugador muy apreciado por sus compañeros, capitán de CBA la pasada temporada, las muestras de agradecimiento, de cariño, y de desearle suerte en su nuevo destino tanto desde ya su antiguo club como de sus compañeros e incluso de rivales han sido numerosas, lo que sin duda habla bien a las claras de su personalidad tanto fuera como dentro de la cancha, donde además de destacar por su visión de juego, lo hace por su carácter competitivo.
Para el club es un orgullo que nos haya elegido en su primera experiencia fuera de casa, aunque también tiene raíces familiares en nuestra ciudad, lo que sin duda hará más fácil aún su adaptación, estamos deseando verle vestido con nuestra armadura naranja, que seguro se le ajusta a la perfección. Bienvenido a tu otra casa «Dani» #SintiendoNaranja
Comentarios recientes