Si novedad en el viaje, los componentes del Lithium Iberia Sagrado Corazón, ya están velando armas de cara a su debut en este Campeonato de España de Clubes en su modalidad 3×3 U-17.

Nuestro equipo que será uno de los representantes extremeños en este campeonato, llegó ayer a las Baleares para empezar a conocer como será el torneo y tomar contacto con las pistas y el campeonato.

Todos los partidos podrán seguirse a través de internet

Todos los partidos serán retransmitidos a través de Feb.tv este es el enlace en que podréis disfrutar de la competición y de como transcurre la misma.

Los representantes de nuestro club son los siguientes:

  • Carlos Liberal Martín
  • Christopher Daniel García
  • Gonzalo Bermejo Babiano
  • Fernando Mirón Hornero

Como entrenador y al frente de la expedición está Juan Pablo Márquez García.

Nuestros rivales en la primera fase

Nuestro equipo debutará esta misma tarde, a las partir de las 17:35 H (hora estimada) en la Sesión 1 en la Pista Mallorca, ante el Sant Josep Amarillo, El resto de rivales a los que nos enfrentaremos en esta primera fase serán los siguientes:

  • Viernes 9 de Junio. 17:35 Sant Josep Amarillo.
  • Sábado 10 de Junio. 11:35 Fundación Bilbao Basket.
  • Sábado 10 de Junio 17:15 Old School Blanco.
  • Sábado 10 de Junio 19:45 Edo Blanco Amor.

Mucha suerte para todos ellos en este Campeonato de España de Clubes, en su modalidad 3×3 que es una disciplina realmente espectacular y por la cual se está apostando de manera muy clara desde la Federación Española de Baloncesto y de la Federación Extremeña de Baloncesto.

Estad atentos a las R.R.S.S. del club y de esta página web, ya que iremos informando de como transcurre la competición para los nuestros.como

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad