Seleccionar página

Ningún equipo estaría completo en una liga tan complicada como la que vamos a disputar y en un grupo tan potente, si no contara con una buena pareja de hombres altos, y esta vez nos hemos tenido que ir a buscarlos un poquito mas allá de nuestras fronteras. Son dos chicos muy jovenes, aunque alguno cuenta ya con experiencia en nuestro país y en la EBA, seguro que nos darán grandes tardes en nuestra cancha.

Esperamos que sean dos de las piezas mas importantes de nuestro equipo, y desde luego les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva liga que hoy comenzamos y ademas en casa (aunque sin público por las circunstancias por todos sabidas) seguro que aunque ambos provienen de culturas distintas a la nuestra, entre todos vamos a hacerles sentir en nuestra ciudad como si estuvieran en su propia casa, os los presentamos a ambos.

Luka Kraljić (SERBIA). Pivot, 2.06 cm, 21 años. Intensidad y centimetros

Vicente Garrello (ARGENTINA). Pivot, 2,03 cm, 19 años. Talento, altura y juventud

"Добродошли у свој дом,Pibes" ;)

¿Aún no tienes tu carnet de simpatizante del A.C.D. Sagrado Corazón,? por solo 10 €, siénte parte de nosotros, más información a traves de nuestras R.R.S.S. via mail, o pregunta a nuestros directivos y jugadores, ellos te informarán.

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad