Seleccionar página

Ya tenemos aquí al primero de los fichajes para la próxima temporada del equipo de Liga EBA, se trata de Manuel Calleja “Lolo” jugador cacereño de 28 años, 1,89 m y que se desenvuelve en la posición de Ala -Pivot y procedente del ADC Baloncesto al que agradecemos las facilidades que nos han dado para poder realizar este fichaje.

“Lolo” ha sido uno de los jugadores más destacados en la competición de 1ª División Nacional en el grupo extremeño, sus números son apabullantes.

De los 10 partidos que disputó en dicha competición, en 6 de ellos fue el MVP, con unos números totales de 229 puntos, (22,9 p/p) 117 rebotes (11,7 p/p) y 34 asistencias (3,4 p/p). Sin duda uno de los mejores jugadores de la pasada edición de la liga, un buen fichaje para los nuestros al que desde aquí damos la bienvenida y esperemos que se sienta como en su casa.

Otro jugador extremeño que se une a nuestro proyecto, en lo que desde el club queremos que sea una de nuestras señas de identidad, el tener en nuestras filas al mayor número posible de jugadores de Extremadura, pues hay muchos y realmente buenos, porque nadie mejor que ellos para defender nuestra tierra en esta difícil temporada que se nos avecina y para la cual queda ya cada vez menos.

Lo dicho “Lolo” bienvenido a tu casa, y esperamos que hagas sufrir tanto a los rivales de esta competición como nos hiciste sufrir a nosotros en nuestros enfrentamientos.

1,2,3, Sa-gra-do!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad