Mañana fría en el Pabellón Multiusos de Cáceres. Recibíamos a C.B Cimbis tras las malas sensaciones en los últimos minutos del encuentro anterior en Córdoba. El plan era muy claro: mantener la intensidad los 40 minutos del partido.

Los dos primeros cuartos no destacaron por su brillantez. Imprecisiones en ataque y errores de bulto en defensa. Pese a todo, nuestro equipo se marchaba al descanso 6 puntos arriba, 39-33.

A la vuelta de vestuarios, el lavado de cara fue evidente. El entrenador supo tocar las teclas adecuadas. Conseguimos romper el partido con un +14 en el tercer cuarto. Fluidez en ataque y dureza en defensa fueron la receta. El último cuarto estuvo controlado en todo momento. Nunca peligró el resultado final. Sirvió para dar minutos a jugadores canteranos y que la afición pudiera disfrutar de una nueva victoria como locales. El tanteo definitivo fue de 87-63.

Resaltar el acierto desde el tiro libre, 10/13, y el dominio bajo los aros con 24 rebotes más que C.B. Cimbis. Además, cuatro jugadores anotaron dobles dígitos. Destacar, por último, la completa la actuación en todos los apartados estadísticos de Ali Segnhor y Juan Pablo Márquez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad