Gran trabajo el de nuestros chicos de nuevo en otro partido de los que nos estamos últimamente acostumbrando, buena primera parte que nos hace llevar el partido de forma más o menos cómoda, en la reanudación no llegamos a cerrar el partido, permitimos que el rival se rehaga y al final tenemos que hacer un esfuerzo más para lograr una victoria que no debía haberse complicado tanto.
Partido dominado durante los tres primeros cuartos por los nuestros, que llegaron a alcanzar una ventaja de 17 puntos al comienzo de la segunda mitad, pero que no supimos mantener y que hizo que el último cuarto se viviera con inquietud en la grada local, pues los sevillanos lograron sus primeras ventajas de todo el partido que oscilaron entre uno y tres puntos.
Primera mitad
Todo iba según los planes del equipo naranja durante el primer y segundo cuarto con diferencias no especialmente significativas en el marcador, pero si en el juego, ambos cuartos fueron ganados por los locales, 20-17 y 22-15 respectivamente lo cual nos hizo llegar al descanso con una diferencia de 10 puntos a nuestro favor.
A destacar en esta primera mitad la actuación de Doyin, que nos volvió a dar otro clinic de tiro desde todas las posiciones, y el debut de nuestro último fichaje Mateo Battistino con unos números de 8 P. 4R, y 3A al final del partido, que demostró que es otro que puede aportar a nuestra parcela ofensiva..
Segunda parte
Al comienzo de la segunda mitad, los nuestros pusieron la directa nada más salir del vestuario, logran alcanzar la ya mencionada máxima ventaja del partido (+17 puntos) que pareció que nos hizo relajarnos, y eso dio alas al equipo visitante especialmente a sus jugadores Doblado con 19 puntos y 10 rebotes (que partidos hace este jugador siempre contra nosotros) y Llano autor de16 puntos, que hizo que los visitantes ganasen este tercer cuarto con un parcial de 21-19.
De nuevo todo se iba a resolver en el último cuarto, en el que los visitantes intentaban por todos los medios lograr la remontada para llevarse el gato al agua, pusieron toda la carne en el asador, y estuvieron a punto de conseguirlo, pues a falta de poco mas de 3 minutos lograron por primera vez ponerse por delante en el electrónico, y de ahí hasta el final hubo que luchar para que no se nos escapase un partido que debía haber sido más plácido (a tenor de lo visto durante más de la mitad el encuentro) pero como decimos tantas veces, en esta liga no hay partidos fáciles, y así de la mano de un gran Juampi (7P, 3R. 3A) y del gran momento de forma de Adrián Parra (17 P.) lograron que la victoria se quedara de nuevo en casa y poner las cosas en su sitio.
De nuevo gracias a la afición local que siempre nos apoyó durante todo el partido y que parece que se ha acostumbrado pronto a nuestra casa momentánea, porque sus ánimos en una instalación más pequeña que el Pabellón Multiusos «Ciudad de Cáceres» desde luego se notan mucho más y eso se agradece.
Ahora a descansar porque en las próximas semanas vienen curvas, con la visita al CBSFDO Growup Capital Group (Domingo 26 a las 17:00 Horas) y posteriormente recibiremos al líder invicto de la competición, el Ciudad de Huelva.
Nuestros objetivos están alcanzados hace ya algunas fechas, pero el equipo quiere terminar de la mejor manera posible, y para ello seguiremos con la fórmula que da mejor resultado, trabajo, trabajo y trabajo, los resultados no llegan por casualidad, y cuando los nuestros tienen que sacar su mejor versión, no dudan en hacerlo, ¿ejemplos? en esta liga sin ir más lejos, los hay de sobra, ayer uno más.
Comentarios recientes