Arrancábamos el debut liguero en nuestra casa frente a Baublock Gymnástica con un equipo muy renovado y haciendo una clara apuesta por la cantera. Los compases iniciales se desarrollaron con poco acierto de cara a canasta por parte de ambos conjuntos. Tras un primer cuarto de tanteo, el marcador era de 14-12.

En el segundo cuarto, nuestros jugadores empezaron más acertados de cara al aro y con menos problemas en la circulación del balón. La irrupción anotadora del debutante Nico Marina, 14 años, fue clave para distanciarnos en el marcador e irnos al descanso con una renta de 9 puntos. La ilusión en la grada era palpable.

A la vuelta de vestuarios se mantuvo la tónica previa: acierto ante la canasta y fluidez en ataque. Mejoró la selección de tiro. El equipo pudo correr y encestar con relativa facilidad debajo del aro para no dejar de ir por delante en el luminoso en ningún momento.

En los últimos minutos, el equipo administró la ventaja para que no hubiera sobresaltos antes del pitido final. Trabajada victoria en la que toda la rotación que disputó minutos sumó puntos y en la que tres de nuestros chicos anotaron dobles dígitos. ¡Próxima parada Peñarroya!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad