Como cada lunes, parte de los integrantes de nuestro equipo inclusivo tenían entrenamiento. Pero este fue especial, sus entrenadores Enrique y Juanjo les habían preparado una sorpresa. …Sebas, Adri, Cédric, Papa y Dorian, jugadores de nuestro equipo EBA, completarían con ellos el entrenamiento.
¿Es baloncesto inclusivo?. Pues los entrenadores tratan a todos los jugadores de igual manera. Tras calentar y estirar, ejercicios de bote y pase por parejas. Dorian con Alfredo, Cédric con Salva, Ana con Papa, Marcos con Adri, Luisma con Sebas … luego entraron Alex, Javi y José Luis. El entrenamiento continuó con ejercicios de 2×2, buenas canastas, pases por la espalda, e incluso algún mates . Risas y abrazos. «¿Pero qué han comido estos de chicos para crecer tanto?» preguntaba Marcos con tono irónico …
Pero aún había una sorpresa más, Alfredo cumplía años, todos juntos le cantaron el típico el Cumpleaños Feliz, y este repartió bolsa de «chuches» a todos sus compañeros.
Para terminar un entreno tan especial, todos se hicieron una foto de recuerdo y juntos dieron el clásico grito ¡1,2,3 Sagrado, iuuu!
Adri, Sebas y Cédric son de la casa pero Papa ha debutado con mucha ilusión, y Dorian, recién llegado de USA ha querido decir unas palabras en español, “muchas gracias” , pronunció varias veces.
¿Quién habrá disfrutado más? ¿los jugadores más altos o los más bajos? ¿Los de casa? ¿o los que acaban de llegar?. Esto es la inclusión, esto también es el Sagrado
Aquí os dejamos con un pequeño resumen de lo que todos disfrutaron en su entrenamiento.
Comentarios recientes