Derrota sin paliativos en nuestra visita a Peñarroya. Un partido en el que el acierto y la suerte, siempre importante en esta complicada cancha, nunca estuvieron de cara. Solo en el primer cuarto pudimos mantenernos relativamente cerca en el marcador. Aun así, desde el primer parcial, al equipo le costó imponer su ritmo de juego. En ningún momento encontramos nuestro sitio en el parquet.

En el segundo cuarto la diferencia se disparó por encima de los 10 puntos para el Climanavas Agrometal Peñarroya. El resultado, al terminar la primera mitad, era de 41-29 para los locales. Tras el descanso, el equipo no pudo dar la vuelta a la situación y el escasísimo acierto de cara al aro, acompañado de un gran trabajo en el rebote defensivo de nuestros rivales, hizo que la diferencia en el marcador fuera aumentando paulatinamente hasta el final.

Partido sin mucha más historia. La diferencia entre ambos conjuntos en el apartado reboteador y un inspiradísimo jugador en el equipo local como Isaiah Willis (32 puntos) fueron una losa demasiado pesada para nuestros jugadores. No hay tiempo para lamentarse, solo para seguir trabajando. Esta competición no da tregua, ya que el próximo domingo nos enfrentamos con Coto Córdoba CB en lo que será la tercera jornada de liga regular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad