Tras dos derrotas consecutivas este Domingo tenemos una buena piedra de toque con la que encarar los tres últimos partidos de la temporada para el equipo de Liga Eba, nos visita el filial del Real Betis, la cita, es el Domingo a las 12:00 Horas en el Pabellón Multiusos «Ciudad de Cáceres».

Un joven equipo que como todos los filiales es capaz de lo mejor y de lo peor, totalmente imprevisibles tanto en su juego como en su roster, pero que sin embargo está en un gran momento de forma con la permanencia conseguida de manera matemática al llevar 5 victorias en su haber, las dos últimas de manera consecutiva y precisamente contra nuestro rival de la semana pasada, el Baublock Gymnástica al que venció por 89-75, y la conseguida la semana pasada en la que visitaron nuestra ciudad para medirse al Torta del casar Extremadura, y al que derrotaron por 64-68.

Mucho cuidado con este equipo, ya que poco se parecen al que derrotamos en el partido de ida, y desde luego haríamos muy mal si nos confiáramos por ello.

Nuestro momento actual

No estamos en buen momento como demostró la derrota en El Puerto de Santa María, más algunos problemas físicos típicos de final de temporada, y unido todo a que quizás bajó un poco la motivación del equipo al no poder optar ya los nuestros a una de las plazas que dan acceso a luchar por el ascenso a Leb Plata, pueden haber influido, pero por eso mismo, hay que demostrar que seguimos siendo el mismo equipo que ha dado la cara durante toda la liga, porque además nos vienen tres partidos muy duros, con dos derbis (uno local la próxima semana, y otro provincial a domicilio en el último partido de liga) que si no ponemos toda la carne en el asador, estos últimos días se nos pueden hacer tremendamente largos, así que el Domingo hay que demostrar que la pasada derrota fue un accidente y que se puede y se debe confiar en este equipo porque al fin y al cabo, se lo han ganado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad